Saltar al contenido

Estantería de madera para plantas: mejor mueble calidad-precio 2020

Si te gusta la decoración y los huertos urbanos, te encantará esta Estantería de madera para plantas. Este mueble ofrece una solución óptima para decorar un patio, colocar tus plantas y conseguir un rincón verde realmente espectacular.

Índice

    ¿Qué ventajas ofrece esta Estantería de madera para plantas?

    • Este mueble ofrece un soporte firme y elegante para exhibir las plantas con originales estantes donde se colocan las macetas.
    • Puede establecer diferentes combinaciones de plantas a voluntad para su estructura de varios niveles.
    • Adecuado para uso en interiores, en la sala de estar, pasillo o invernadero.

    Características:

    1. Es fácil de montar:

    Para armar las diferentes partes de esta estantería el producto contiene instrucciones detalladas con ilustraciones para un montaje rápido y fácil.

    2. Está bien protegido:

    El producto está protegido en varias capas de materiales de envoltura y el paquete ha pasado 10 veces las pruebas de caída para garantizar que el producto esté intacto durante la entrega.

    3. Es una pieza decorativa única:

    Los estantes se distribuyen uniformemente en ambos lados, lo que representa la belleza de la simetría. La irregularidad y la simetría se combinan armoniosamente en el diseño de este impresionante puesto de flores.

    4. Es independiente y fácil de mover:

    El estante de la escalera es plegable y fácil de transportar y exhibir con pasadores de bloqueo en el estante inferior para mantenerlo estabilizado. Hecho de material de madera maciza ligera, facilita el traslado a cualquier lugar que necesite almacenamiento.

    5. Diseño elegante y simple:

    El diseño compacto y elegante hace que el soporte sea un gran complemento para todo estilo de habitación y cualquier mueble, coincide con la mayoría de los temas de decoración.

    Resumen
    product image
    Puntuación del autor
    1star1star1star1star1star
    Puntuación agregada
    no rating based on 0 votes
    Marca
    Chairs FL
    Nombre del producto
    Estantes para plantas
    Precio
    EUR 165,06
    Disponibilidad del producto
    Available in Stock